Próximas vacaciones

plato-volador.jpg

 

¿Dónde?

 

Esta entrada fue publicada en Check in, Paisajes, Sala de espera. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Próximas vacaciones

  1. Ed dijo:

    Bien. Carolina nos propone un viaje a la Luna. ¿Cuántos días? ¿Una semanita, tres días, o menos? ¿Hay algo para hacer alli, o todo se agota luego de las primeras sorpresas, falta de gravedad incluída?
    El problema, pienso yo, no es tanto «ir a la Luna» como volver de ella. ¿Volveré en un cohete, no es cierto? ¿Y quién me asegura que el Pentágono no confundirá mi inocente regreso del paseíto con un ataque nuclear?
    Es decir que con bastante anticipación tendré que participarle al Departamento de Estado la fecha que elegí para mis vacaciones, siempre tan problemáticas. Un verdadero incordio.
    ¿Y donde aterrizará el cohete?
    ¿En Palermo-Hollywood? Me niego.
    ¿Podré sugerir que me deje cerca de rue de Beaujolais, por donde vivía Colette? Sería un final felíz para tan insólitas vacaciones. Gracias por la idea, Carolina. Me prendo.

  2. Vero dijo:

    ¿Las próximas vacaciones? No cambio a Brasil por ningún lugar. Quiero ir a una buena playa del norte, podrìa ser de Bahía, ¿alguna para recomendar?

  3. Pritama dijo:

    Orbitar para apreciar 15 atardeceres por día y ver rodar en mi ventana al precioso Planeta Azul?
    No sé por qué pero sospecho que el daño ecológico podría ser demasiado alto si el turismo se disparase a las altas esperas espaciales…
    Por ahora prefiero admirar a mi planeta desde dentro, y cuando quiero volar por el espacio sideral, tengo otros trucos más baratos que hechan menos humo, son más respetuosos con el medio ambiente, y muy divertidos!!

Deja un comentario