Submarinos personales, el último hit

En el mundo hay 2300 submarinos turísticos, de esos que se toman en Aruba y otras islas del Caribe para ver durante menos de una hora el fondo del mar. De esos no se trata este post. Esos ya son viejos para esta tendencia.

Los más nuevos son los submarinos personales, el nuevo juguete de los jóvenes millonarios con sueños de capitán Nemo. Ya existen varias empresas que los fabrican. Tienen modelos para una y dos personas y curiosamente todas las compañías tienen ¡uno amarillo!

Los últimos que se lanzaron al mercado son los de U Boat Worx, una empresa holandesa. Otra de las compañías, Exomos, tiene base en Dubai, donde estaría localizado Crescent-Hydropolis, un complejo turístico debajo del mar. Del complejo se sabe poco y nada, pero los submarinos ya se venden y tienen autonomía como para un paseo de domingo entre bosques de corales y estrellas de mar.

Esta entrada fue publicada en Caribe, Check in, Costumbres, Destinos, Europa, Galería, Herramientas, Imperdibles, Noticias, Nuevos destinos, Paisajes, Sala de espera, Tendencias, Turismo salvaje. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Submarinos personales, el último hit

  1. Susana dijo:

    No creo que sea muy conveniente que pasen a cada rato los aparatejos estos perturbando el delicado equilibrio de flora y fauna bajo el mar!seguramente van a alterar el delicado equilibrio ecológico, con graves consecuenias a futuro.
    Felicitaciones Carolina Hoy en el día del Blog!!(este es mi favorito)
    Besos

  2. ¡Muchas gracias, Susana!

    Beso grande
    Carolina

  3. Opino igual que Susana, puede ser bastante contraproducente para la naturaleza.

    De igual modo, debo reconocer que ha llamado mi atención y hasta me ha tentado utilizarlos.

    Saludos,
    Debora.

  4. Viajar en Naves diseñadas para observar y no destruir el ecosistema es de Vanguardia .No se asusten !!! ….. Yo fabrico naves remolcadas con embarcacion a 3 metros de profundidad controlada SUPER SEGUROS BAJO EL AGUA Bicisub 00584142536734 venezuela

Deja un comentario