El último souvenir

Doy un repaso a los diarios de este sábado fresco y me encuentro, en la sección Sociedad de Crítica de la Argentina, con el colmo del souvenir: ya se venden las cenizas del volcán Chaitén, en frasquitos y listas para poner en el estante del living.

Se venden por Mercado Libre y el aviso dice así: «Auténtica ceniza del volcán Chaitén. Pureza extrema. Caída en El Bolsón (Río Negro) el 6 de mayo y recolectada por expertos cosechadores de cenizas. No tenga sólo cenizas de cigarrillos en su cenicero, sea chic y ponga un poco de ceniza volcánica. Sus amigos lo envidiarán. Será la atracción en las reuniones familiares. El lote consta de un frasco de vidrio con tapa herméticamente sellada para guardar su frescura y pureza. Son aproximadamente 400 gramos de este raro material, muy pocas veces visto en nuestro país. No deje pasar esta oportunidad. Consulte por cantidades mayores”. El frasco cuesta 10 dólares.

¿Vendedores de humo?

Esta entrada fue publicada en Compañeros de viaje, Costumbres, Herramientas, La foto de hoy, Noticias, Sala de espera, Souvenir, Turismo bizarro, Turismo salvaje. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a El último souvenir

  1. Pingback: Viajes Libres » Blog Archive » Lo que no ves cuando me ves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *