Mujeres solteras, se necesitan

ladiessignalEso dicen  en Villa Pehuenia. Que faltan mujeres, que lo anuncie ¡por favor! en mi página.  “Eso sí, poné que sean lindas y que tengan entre 25 y 35 años“, me dijeron varios hombres que hoy trabajan como guías de montaña y de pesca, como cocineros, recepcionistas y camareros. Hombres buenosmozos, con pinta de leñadores. “Somos muchos más hombres que mujeres en la Villa“, insistieron ellos.

Y entre varios me contaron esta historia. Resulta que hace un tiempo llegó de vacaciones una mujer muy linda. Viajaba con su abuela y se quedaron varios días en una hostería de la Villa. Como Pehuenia sigue siendo un pueblo, la noticia de que había llegado una chica linda ¡y soltera! corrió rápidamente entre los guías y cocineros y recepcionistas que trabajaron durísimo para conquistarla.

El guía llegó puntual a la excursión, hizo más bromas que nunca durante el circuito y fue amoroso con la abuela. El cocinero preparó una trucha grillada tan perfecta que podría haber ganado un premio internacional. El camarero la llevó urgente a la mesa para que no perdiera calor y no se descuidó un instante en su trabajo, siempre sonriente y atento a los deseos de abuela y nieta. El que se encarga de la excursión en lancha les dio la mano al subir y al bajar y siempre veló porque estuvieran bien. Tan esmerada era la atención que la abuela le dijo un día a su nieta: “¡Pero qué caballeros son los hombres en este lugar!”.

El recepcionista, creen algunos, tenía ventaja porque la veía varias veces por día. Por eso o porque fue el mejor en las artes de la conquista, se ganó el amor de esa chica linda, que hoy es su mujer y espera un hijo suyo para dentro de un par de meses.

Los demás, los que me contaron esta historia, hombres buenosmozos con pinta de leñadores, siguen haciendo su trabajo y están atentos a la llegada de chicas solteras a Villa Pehuenia.

Publicado por Carolina Reymúndez | 23 de abril de 2009

Archivado en Anécdotas, Argentina, Check in, Compañeros de viaje, Costumbres, Destinos, Herramientas, Mercados, Neuquén, Paisajes, Patagonia | 5 comentarios



5 comentarios

  1. Denise dijo:

    Qué historia tan linda y tan cierta!
    Chicas anoten!
    Besos! Un placer viajar con vos!!!

  2. María José Ruiz Reyes dijo:

    Hola Carol! Qué historia tan tierna… Qué simpáticos! Os trataron a vos así? Lo mismo se podían hacer rutas de singles no? Ahí hay negocio jajaj. Me recuerda a la historia de un inglés que recorría el mundo en su barco y después de una tormenta no le quedó más remedio que desviar su ruta y hacer puerto en Cádiz. El barco se le quedó encallado y allí tuvo que pasar varios días, en los que conoció a la gaditana de su vida y nunca más se fue de allí. Hoy es el delegado de deportes náuticos de la ciudad. Me lo contó él cuando hicimos un viaje de prensa a Cherburgo en Francia. Casualmente esta ciudad fue también último puerto, pero del Titanic antes de hundirse… Muchos besos!

  3. Miguel dijo:

    Viví en Villa Pehuenia hasta marzo de este año y realmente lo recomiendo. La tranquilidad y seguridad del lugar es increible. Los inviernos son muy duros, recuerdo el año 2005 en donde tuvimos nieve de casi dos metros de altura por varios días. En verano es increible; no dejen de visitarlo, seguramente serán atendidos muy bién.

  4. Miguel dijo:

    Me olvidaba, el tema de las mujeres es cierto, sobre todo para los que viven todo el año en el lugar. Felicitaciones Caro.

  5. Lola dijo:

    Hola,
    Yo suelo viajar sola, siemrpe que encuentro algún vuelo barato me voy a algún lugar del mundo. CUando empecé a hacerlo, una web me ayudó bastante con el tema, ya que toda su info está enfocada a nosotras: http://www.ellasviajan.com

    Espero os sirva, saludos viajeras!

Comentarios



rss twitter facebookinstagram

Especiales


Especial Nueva York
Especial Cuba
Especial París
Especial Valparaíso
Especial Dakar
Especial México
Especial El Mate
Especial Bolivia

Links

El mejor trabajo del mundo

Categorías

Archivo

  • 2018 (6)
  • 2017 (7)
  • 2016 (3)
  • 2015 (12)
  • 2014 (34)
  • 2013 (60)
  • 2012 (88)
  • 2011 (83)
  • 2010 (166)
  • 2009 (189)
  • 2008 (208)
  • 2007 (110)