25 imprescindibles de Nueva York

¡Extra – Extra! En la revista Lugares de este mes, que apareció hoy en los kioscos, escribí un artículo con 25 imperdibles de Nueva York. El primero es conseguir Time Out, el mejor calendario de eventos de la ciudad. Recomendación N°1: dejar las valijas y salir a comprar la revista. El Village Voice es un buen complemento. Otros imprescindibles: Brooklyn Heights, The Blue Note, Gospel en Harlem, los thrift shops y más. Los que no viven en Argentina pueden leerlo aquí, en unos días, cuando esté online el link.

En la revista también hay notas sobre distintos barrios con onda de América: Condesa y Coyoacán, en México; Santa Teresa, en Río de Janeiro y los highlights de Toronto, con buenísimas fotos.

Esta entrada fue publicada en Arte, Check in, Costumbres, Destinos, Estados Unidos, Galería, Gastronomí­a, Guías, Herramientas, Imperdibles, Noticias, Nueva York, Recomendados. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a 25 imprescindibles de Nueva York

  1. Thomas A. Klesper dijo:

    La compre el sabado 6, al leer una nota sobre Col. Condesa (Condechi)y Michoacan. Y me lleve la grata sorpresa, de la nota de tapa sobre Nueva York; Hasta dan ganas de conocer NYC. Lastima los controles y maltratos en JFK. Tambien las notas de Brasil, las voy a leer. Media revista escribiste!!! un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *