Abrazos de fin de año

Estoy leyendo Visto y oído, las nuevas crónicas de viaje de Hebe Uhart. En una de ellas se encuentra, en Santiago, con los escritores chilenos Alejandra Costamagna, Alejandro Zambra y Diego Zúñiga y los hace hablar de sus mañas, miedos, viajes que salieron mal, libros que leen en viaje, anécdotas. Hay una  mínima, muy apropiada para esta fecha:

«Yo quería tener la experiencia de pasar el año nuevo solo, sin abrazos, sin brindis de medianoche. Tenía diecinueve años y quería tener esa sensación. Entonces me fui a Valdivia para estar solo, y a las doce de la noche la dueña de la pensión me vino a abrazar. Justo lo que no quería, los abrazos de fin de año«.

Esta entrada fue publicada en A propósito de, Anécdotas, Argentina, Autores invitados, Compañeros de viaje, Costumbres, Destinos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Abrazos de fin de año

  1. Constanza dijo:

    Feliz año para vos Carolina! gracias por tu sitio.

  2. Aniko dijo:

    ¡Hola Caro!
    Tanto tiempo. Pregunta de curiosa: ¿dónde sacaste la foto? Porque mi novio hace burbujas de esas gigantes y tal vez justo esa la hizo él! Sería una linda conexión.

    Besos!

  3. Carolina dijo:

    Hola Aniko!

    Es cierto, cuánto tiempo!Las burbujas son de Cracovia!! Creo recordar que el burbujero era polaco. Como dicen en el norte, nos veamos. Beso!

Deja una respuesta