Abrazos de fin de año

Estoy leyendo Visto y oído, las nuevas crónicas de viaje de Hebe Uhart. En una de ellas se encuentra, en Santiago, con los escritores chilenos Alejandra Costamagna, Alejandro Zambra y Diego Zúñiga y los hace hablar de sus mañas, miedos, viajes que salieron mal, libros que leen en viaje, anécdotas. Hay una  mínima, muy apropiada para esta fecha:

«Yo quería tener la experiencia de pasar el año nuevo solo, sin abrazos, sin brindis de medianoche. Tenía diecinueve años y quería tener esa sensación. Entonces me fui a Valdivia para estar solo, y a las doce de la noche la dueña de la pensión me vino a abrazar. Justo lo que no quería, los abrazos de fin de año«.

Esta entrada fue publicada en A propósito de, Anécdotas, Argentina, Autores invitados, Compañeros de viaje, Costumbres, Destinos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Abrazos de fin de año

  1. Constanza dijo:

    Feliz año para vos Carolina! gracias por tu sitio.

  2. Aniko dijo:

    ¡Hola Caro!
    Tanto tiempo. Pregunta de curiosa: ¿dónde sacaste la foto? Porque mi novio hace burbujas de esas gigantes y tal vez justo esa la hizo él! Sería una linda conexión.

    Besos!

  3. Carolina dijo:

    Hola Aniko!

    Es cierto, cuánto tiempo!Las burbujas son de Cracovia!! Creo recordar que el burbujero era polaco. Como dicen en el norte, nos veamos. Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *