¿Sexo en el aire?

Estaba leyendo sobre el superjumbo que lanzó Singapore Airlines, el avión comercial más grande del mundo, que estaría listo a fines del año que viene. Si bien tiene capacidad para 850 pasajeros, en esta nave todo será tan cómodo y diseñado que sólo se habilitarán 471 lugares.

Más allá del tamaño y de los adelantos técnicos, que tanto importan, me llamó la atención el dato de las suites. El avión tendrá 12 suites ¡con puerta!, tevé y cama de dos plazas, como la que se ve en la foto… salpicada de pétalos de rosa y con una botella de champagne. Singapore Airlines no ahorra en sugerencias.

De alguna manera, este anuncio es el primer paso hacia la concreción de la fantasía de muchos viajeros frecuentes de tener sexo en el aire. Hasta ahora, sólo la habían hecho realidad unos pocos como Hugh Heffner, dueño y fundador de Playboy, en su jet privado, y algunos millonarios que se alquilan un avión en plan party. También se dice por ahí que existe un “Club de los 12.000“, fundado por inquietas azafatas que habrían tenido sexo a 12.000 metros de altura, en lugares y situaciones impensados del avión. Ojalá alguna contara para Viajes Libres al menos un titular de su experiencia.

¿Alguna sugerencia para el vuelo?

Publicado por Carolina Reymúndez | 15 de Octubre de 2007

Archivado en Check in, Costumbres, Lí­neas aéreas, Noticias, Sala de espera, Tendencias | 3 comentarios



3 comentarios

  1. Claudio Carpio dijo:

    Me imagino la aventura de un millonario argentino que quiera abordar este avión de Singapore Airlines. Se alquila una “limo” desde su torre de Puerto Madero. Llega por la autopista al puente 12 y….un piquete no lo deja pasar. El tipo ni se inmuta. Llama vía celular a la compañía privada de alquiler de helicópteros, que en 5 minutos le manda uno. Previo desembolso de 5.000 US$, sobrevuela el aeropuerto de Ezeiza: le dicen que no podrá aterrizar porque los controladores están de huelga. ¿Ah sí? Ya verán. Se baja en la autopista, alquila una Harley Davidson (otros 5.000 verdes) y encara los mostradores: no hay check-in por quita de colaboración (?) del personal que atiende el sector VIP. Se lanza por encima de los mostradores y llega a migraciones. Es inútil, por la interna Policía Aeronáutica – personal de Aduana, no sellan los pasaportes….. ya lleva gastados 10,000 US$ para nada. Finalmente, al ver despegar el superjumbo sin él (y sin ningún pasajero, por cierto), se va a un cine XXX de la calle Lavalle.
    Y bueno viejo, al que quiere celeste que le cueste. Acá, es así.

  2. Fitz dijo:

    yo tuve sexo en un bus durante un largo viaje por el sur de Brasil rodeado de co-pasajeros ( el co indica solo que compartimos el viaje).
    Apuesto que es un club mucho mas exclusivo que el de los 12.000

  3. Pritama dijo:

    En mis años de azafata escuché y vi muchas historias acerca de este tema.
    Confieso que el fetichismo no es mi fuerte, y prefiero la comodidad y la relajación a lo que es, para mí, simplemente anecdótico…
    Asi que no, lo siento, no probé ninguna toma contorsionista a los 12000.
    Pero sí he visto cosas muy extrañas. Por ejemplo, una vez estábamos a punto de aterrizar en un aeropuerto y uno de los baños de atrás estaba ocupado desde hacía rato. Un poco preocupada y en plena fase de descenso, golpeé la puerta para ver si todo iba bien, y una voz femenina me respondió que si, que si, todo bien.
    El avión siguió descendiendo a toda velocidad, y ya todos los tripulantes de la zona empezamos a preocuparnos y a golpear reiteradamente la puerta de la pasajera en apuros para informarle que o salía inmediatamente o tendría que aterrizar dentro del toilette.
    Viendo que la pasajera se negaba a salir y que cada vez respondía con más risitas y ruidos extraños, comprendimos que no estaba sola, y que evidentemente estaba realizando alguno de sus sueños, asi que con cierta complicidad y viendo que no saldrían por nada del mundo hasta que el avión se detuviese, los dejamos que disfruten.
    Por supuesto esperábamos verles las caras una vez que tocásemos tierra… y nuestra sorpresa cuando salieron fue que… eran dos chicas!!!
    Salieron sonrientes y con caras súper relajadas, y nosotros mirándolas al mejor estilo gordito de gafas del mítico tema Puerto Pollensa.
    He visto bastantes cosas más, pero la clásica de clásicas: luz de cabina tenue/pocos pasajeros/hombre sentado/manta del avión tapando al hombre sentado de la cintura para abajo/desaparición repentina del pasajero o pasajera contigua/bulto debajo de la manta del hombre sentado y tapado de la cintura para abajo/leve vaivén de la mantita… y ya está todo dicho…

Comentarios



rss twitter facebookinstagram

Especiales


Especial Nueva York
Especial Cuba
Especial París
Especial Valparaíso
Especial Dakar
Especial México
Especial El Mate
Especial Bolivia

Links

El mejor trabajo del mundo

Categorías

Archivo

  • 2017 (4)
  • 2016 (3)
  • 2015 (12)
  • 2014 (34)
  • 2013 (60)
  • 2012 (88)
  • 2011 (83)
  • 2010 (166)
  • 2009 (189)
  • 2008 (208)
  • 2007 (110)