Encuentros de otro tipo

Quizás pensamos lo mismo, pero vamos de a poco. La foto muestra la flamante Torre de la paz de Reykjavik, un haz de luz, inaugurado por Yoko Ono el último 9 de octubre, el mismo día en que Lennon hubiera cumplido 67 años.

Como el monumento que tiene Lennon en La Habana o el muro con su cara pintada en Praga, seguramente éste también recibirá viajeros. De hecho, es probable que un alto porcentaje de los que visiten Islandia se acerquen a verlo. Después de todo, constituye una nueva obligación turística.

Más allá de la noticia, me gustaría destacar el poder de la imagen. Más que paz, la foto me sugirió un objeto no identificado en pleno aterrizaje (disculpen el viaje). Y después pensé en las veces que encontré pobladores o viajeros que me contaron sobre búsquedas y, en el mejor de los casos, avistajes sobrenaturales. En Salta, en Córdoba, en Catarmarca. Ahora que lo pienso, en general la mayoría de las veces fue en el norte de la Argentina…

Si no es indiscreción, ¿alguien tuvo alguna experiencia de este tipo?

(Otro día hablamos de Reykjavik)

Esta entrada fue publicada en La foto de hoy, Lí­neas aéreas, Paisajes, Turismo espontáneo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuentros de otro tipo

  1. Santiago Bruma dijo:

    Más de una vez tuve encuentros del tercer tipo. No quisiera contar muchos detalles, porque seguramente no me van a creer. O se van a asustar. Pero hace poco, apenas unas horas, estaba tomando una gaseosa con mi mujer y de pronto ella… fue ABDUCIDA!!
    No sé qué fuerzas se la llevaron, pero sí se quien tuvo que pagar la cuenta…

  2. hola como lapasan me en canta su programa felicidades para ustedes mandemen una ayuda de 3000000 de pesos yo se los pago al numero de celular 3105369278 asese y yo les informare que tienen que hacer para laplata

Deja una respuesta