Los 25 imperdibles de Montevideo

En este número de la revista Lugares, mis 25 imperdibles de Montevideo, con las buenísimas fotos que se ven -¡y todas las que no se ven!- de Ivana Salfity. El Palacio Salvo, el candombe, bares y restaurantes, la «nueva» Ciudad Vieja, museos, librerías, la Ruta del Chivito y más.

En la misma revista, dedicada a lugares cercanos a Buenos Aires, escribí sobre Santa Fe, una ciudad que me sorprendió. Encontré historias, buenos paseos y destacada infraestructura para los turistas, desde hostels hasta un cinco estrellas en una especie de Puerto Madero santafesino. Acompaña el recorrido, el pescado de río y el liso, esa medida de cerveza que inventó el maestro Otto Schneider. El liso se sirve en un vaso liso, no muy grande, con dos dedos de espuma y bien helada. La Chopería Santa Fe es un buen lugar para tomarlo en su punto justo.

También, notas sobre Paraná, Victoria, Balcarce, Olavarría y Ramallo, una ciudad que si hubiera un concurso de Turismo Tragedia, podría ganarlo sin problemas.

Esta entrada fue publicada en Check in, Costumbres, Destinos, Guías, Herramientas, Homenaje, Imperdibles, Mercados, Noticias, Paisajes, Pasajeras, Recomendados, Uruguay. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los 25 imperdibles de Montevideo

  1. Thomas dijo:

    Hola Carolina, como sabes siempre es lindo leer tus notas; Sabia de la nota de Montevideo, pero no las de Sta. Fe y Ramallo. Espero la de la Quebrada de Humahuaca, ¿Será el mes próximo?. Besos amiga

  2. Pingback: Montevideo, el carnaval más largo del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *