María Celeste, Mía Celeste y Mario Abreu

Falta un rato para el partido de Uruguay Alemania por el tercer puesto y la miles autos y balcones tienen la Celeste. La gente está nerviosa, contenta, confiada. Pero más allá del resultado, ya se preparan los detalles para recibir a la selección, que llega el lunes y va directo al Palacio Legislativo donde los recibirá Mujica para condecorarlos.

Todavía no se sabe el resultado de hoy. Pero Uruguay ya le agradece a su selección por esta performance que no se había visto en 60 años. En el registro de nombres hubo una tendencia en el último mes: María Celeste, Mía Celeste y Mario Abreu fueron los más elegidos. También hubo una consulta: ¿se puede poner el nombre María Vuvuzela? El director del registro civil dijo que no es ofensivo, que si alguien lo quiere usar, ¡adelante!

Esta entrada fue publicada en A propósito de, Check in, Compañeros de viaje, Costumbres, Homenaje, La foto de hoy, Noticias, Uruguay. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a María Celeste, Mía Celeste y Mario Abreu

  1. juan melgar dijo:

    Mi sobrino Lucas Melgar, el más pequeño de la familia, dice pocas palabras, pero una de ellas es Uruguay. Cosa extrañísima porque es texano-mexicano, supongo que la noticia le daría mucho gusto a varios de los hermanos del otro lado del río. En mi última visita a su casa, le decía, Lucas, no es Uruguay, se dice Uruwow. AbrazoT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *