Mi guía MP3

selfguidedtour1.jpgEste post está dedicado a los que disfrutan viajando solos. Básicamente para que sepan que surgieron alternativas para estar solos, pero sin todo el peso de la soledad.
¿Qué tal un tour en bicicleta y autoguiado por la campiña ondulante y verde de la Toscana? 7 días/6 noches, 10 días /9 noches, hasta aquí un paquete más.

Los audio tours no son nuevos, tampoco los circuitos en bicicleta por Europa. Pero los Zephir Adventures traen una novedad. Incluyen la imagen de Giovanni Ramaccione, el guía local que cada mañana aparece en un MP3 (incluido en el paquete) contando la historia de tal o cual cultivo, anécdotas de San Francisco de Asis y detalles sobre la comida mediterránea.

selfguidedtour.jpgGiovanni da información, hace bromas y comenta tips sobre la ruta que uno atraviesa ese día. Si es un terreno ondulado (“Ayer subiste 80 metros, hoy te toca el doble, pero nada que no puedas hacer”), si tocan kilómentros planos, si hay asfalto o tierra. Cuentan los que lo hicieron que a Giovanni se lo siente tan cerca que parece que estuviera ahí. Hay quienes hasta le responden…

¿Harías un tour guiado por un MP3?

Publicado por Carolina Reymúndez | 24 de Septiembre de 2007

Archivado en Costumbres, Herramientas, Tendencias, Turismo rural | 8 comentarios



8 comentarios

  1. Fitz dijo:

    si todavia te sentis solo, podes llevar un tamagochi.

  2. Francisco dijo:

    Yo haría un viaje con un guía en MP3. PEro mejor con una amiga ¿no? Digo, alguna vez, en algún momento del año, sería lindo poder tomarse vacaciones. Y mientras tanto, leémos viajes libres y vemos las fotos…¡Que también están buenísimas!

  3. juan pablo dijo:

    Caro, el blog está muy lindo y te cuento que lo leo cada vez que actualizas.
    slds
    jp-

  4. ale dijo:

    para hacer un tour guiado con un MP3 hay que tener ganas de estar realmente muuuyyy solo. Prefiero el guia en persona, o mejor, hablar con la gente del lugar. ¡qué necesidad de usar aparatitos que nos vuelven cada día más tontos!!!!

  5. Pritama dijo:

    Como dijo Fitz, el MP3 se acercaría más a un Tamagochi.. hay que darle electricidad cuando tiene hambre, seguir sus consejos como los de un amigo confiable, cuidarlo… y encima hace bromas!!…lo encuentro un poco patético.
    Yo no viajaría con ningún tamagochi, prefiero el imprevisto, preguntarle a la gente, la sorpresa de un duro día de bicicleta, inclusive perderme, por qué no? después de todo, la magia de la vida necesita de un espacio en blanco para poder manifestarse.
    Y para eso qué mejor que estar sola y receptiva?

  6. juan carlos, también de México dijo:

    Yo no usaría un tour MP3. Pero eso sí, no dejaría ni un segundo mi Ipod para pedalear al ritmo del momento. Un dos, un dos. Suerte.

  7. Claudio Carpio dijo:

    La paradoja de nuestra era de las comunicaciones es la enorme incomunicación entre la gente.

    Entre los avatares de la “second life”, esto de la guía MP3, el autismo de los iPod (no entiendo cómo se puede caminar por la calle aislado del mundo y sus sonidos reales), los juegos virtuales de internet, etc, etc, habría que repensar muy bien qué se entiende por progreso.

  8. bruno dijo:

    Caro sos hermosa, cuando te vi me enamoré perdidamente. Besitos

Comentarios



rss twitter facebookinstagram

Especiales


Especial Nueva York
Especial Cuba
Especial París
Especial Valparaíso
Especial Dakar
Especial México
Especial El Mate
Especial Bolivia

Links

El mejor trabajo del mundo

Categorías

Archivo

  • 2017 (4)
  • 2016 (3)
  • 2015 (12)
  • 2014 (34)
  • 2013 (60)
  • 2012 (88)
  • 2011 (83)
  • 2010 (166)
  • 2009 (189)
  • 2008 (208)
  • 2007 (110)