Vacaciones vía satélite

p1110480.JPG

Mi prima tiene una chacra que se llama Bada Bing. Queda cerca de la ciudad pero lo suficientemente lejos para sentirse en el medio del campo. Durante este mes se queda ahí para que sus hijos disfruten de la naturaleza. Ella escribe, estudia, trabaja por su cuenta y además es viajera. Aunque últimamente, según me dijo, sus viajes tomaron otro rumbo.

El otro día estuve en Livingstone, en la costa de Guatemala, ¡qué color increíble tiene el mar ahí! Después recorrí Antigua y me quedé unos días en Santiago, uno de los pueblitos con nombre de apóstol que rodea al lago Atitlán”, comentó después del asado, y me quedé sorprendida.

¿El otro día cuándo si hace un mes que estás acá?-le pregunté, helada a pesar del calor.

Ella se rió y me habló naturalmente:

-Ah! Es que ahora viajo por Google Earth. También estuvimos en Salvador la semana pasada, ¿no Willie? y pronto nos damos otra vuelta por New York-dijo y miró a su chico, que asintió con ánimo de estar preparando las valijas.

Esta entrada fue publicada en Compañeros de viaje, Costumbres, Herramientas, Sala de espera, Turismo gratis, Turismo rural. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vacaciones vía satélite

  1. Claudio Carpio dijo:

    Los sucedáneos tecnológicos son cada vez más sofisticados pero ninguno reemplazará nunca al hecho de «estar en el sitio» y disfrutarlo con los propios ojos.

  2. pablo dijo:

    ¿Qué clase de primos tenés?

  3. Alberto P. dijo:

    Yo soy del club de tu prima, también viajo mucho por GH,
    claro que estar en el sítio
    es lo mejor, pero cuando la salud y el dinero no dan, hay que aprovechar las tecnologias……..

Deja una respuesta