El libro de souvenirs de Michael Hughes

 

El fotógrafo freelance Michael Hughes convirtió en libro su proyecto Souvenir. ¿En qué consistía? Durante sus viajes, compraba réplicas de los típicos souvenirs -una vela, una taza, un almohadón, un llavero, un auto o puente en miniatura-, los ubicaba en el lugar del original y sacaba una foto creando una ilusión óptica. Un detalle: sólo usó souvenirs comprados en el lugar y que se pudieran tomar con una mano.

Después de varias notas en diarios y revistas, su libro que salió hace apenas dos meses, ¡ya se agotó! Mientras tanto, en Flickr se pueden ver las fotos de algunos souvenirs clásicos y otros más originales. Por aquí.

Esta entrada fue publicada en Check in, Costumbres, Europa, Galería, La foto de hoy, Libros, Lugares comunes, Paisajes, Parí­s, Souvenir. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a El libro de souvenirs de Michael Hughes

  1. oscar lu dijo:

    ** LU3 ES HERMOSO Y PELIGROSO POR SI TE PASA ALGO TE ENFERMAS …ESTAS SIN LA FAMILIA ,,, PERO IGUAL SI SOS JOVEN TODO SE PUEDE VIAJA SOLO/A YO ME HICCE AMIGOS DESDE EL MOZO /A ,,,DESDE EL DUEÑO DEL HOTEL ,, HASTA DEL QUE LIMPIA LA PILETA DESDE ,,, EL ADMINISTRADOR ,,, DE QUIEN SEA SOLO TENES QUE SENTIRTE BIEN VOS ,,,TODO ALL DAYS Y VERAS QUE LAS PERSONAS QUE CREES QUE TE OBSERVAN ,, TE VAN A SALUDAR PRIMERO QUE TU Y ADEMAS SI VOS O TU TE RELAJAS ,, NADIE TE VA OBSERVAR ESO ES SEGURO ,,SY ESTAS SOLO/A.. Y NO TE RELAJAS AHY SI QUE TE VAN A OBSERAVR ,,PERO SOLO PARA PREGUNTARTE SEÑOR/A ALONZO COMO SE SIENTE ,, SI TU TE RELAJAS ,,VERAS QUE NADIE TE VA A TENER EN CUENTA VIAJE SOLO POR PLACER DURANTE 7 AÑOS POR EL CARIBE ,,LO PASE BARBARO ,,PERO 2 VESEES NOMAS ME ENFERME UN DIA ,, LA VERDAD QUE NO ES DIVERTIDO ,,SOLO PIENSAS EN TU FAMILIA ,,, PERO PONETE A PENSAR VIAJANDO 5 PERSONAS UNA FAMILIA ,,ENTERA O Y UNO SOLO , NO CREO …LA DIFERENCIA ALGUNA SI PASA ALGO IGUAL LE PASA A ALGUNAS DE LAS 5 ,, O A UNA SOLA EN ESO NO HAY DIFERENCIAS ,,, SI SOS JOVEN TE REPITO TODO ES MAS FACIL AHORA TENGO 52 AÑOS ,,, Y ME DA MIEDO VIAJAR SOLO ,, NO SOY VIEJO PERO ,, IGUAL,.GANAS TENGO ,,PERO LOS RIESGOS DE LA EDAD PUEDE SER PEORES..
    ESPERO VIAJAR ,,PRONTO TENGO PLATA TODO ,,ME FALTA LA.. DECICION …
    PD::/ EN LOS AEROPUERTOS ,,, SE FIJAN SE DESCRIMINAN TE MIRAN ,,, COMO DICIENDO MIRA SOLITO EN LA FILA ESPERANDO LA ADUANA ,,,JAJAJA ,,VIAJANDO SOLO SE VE Y SE APRENDE MAS POR QUE TUS SENTIDOS ESTAN PLEANAMENTE EN OBSERVACION ,MUCHO MAS ,,NO TE PERDES DE NADA POR Q ,, SI VOS ESTAS EN GRUPO DE A 2 O 5 PERSONAS NO PODES OBSERVAR MUCHO LO QUE PASA EN LOS DISTINTOS LUGARES ,,,ESTAS PENDIENTE DE TU GRUPO Y TAMBIEN ES MEDIO ESCLAVITO LAS 24 HORAS ACOMPAÑADOS ((( ))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *