Turismo rural

El frío no es un impedimento para asomarse al campo argentino. Aquí podés consultar acerca de más de 70 establecimientos que reciben turistas. En este sitio también hay datos. Y aquí­ podés reservar. Para ver más, hacé click en este video especial para Viajes Libres.

Esta entrada fue publicada en Turismo rural. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Turismo rural

  1. Santiago Bruma dijo:

    Me gustó mucho el video, aunque tengo mis dudas con respecto al turismo rural. La duda es simpre ¿por qué necesitamos tanto desconectarnos de la ciudad? Quizás sea porque nuestras vidas de urbe no nos gustan demasiado, no?

  2. Marcela Iturralde dijo:

    Claro, Santiago, pero no nos animamos a irnos. O no podemos. Las ciudades te atrapan y te enroscan. Los días de campo y el turismo en general, son permitidos que nos «permiten» seguir adelante. Creo que me fui de paseo con tanto blabla. Ta bueno el video!

  3. Cecilia dijo:

    Santiago y Marcela: Yo me fui­ de la city..!! estoy en contacto con el campo casi todos los días…cuando quiero ruido, tomo bus y me voy a la cuidad, paso unos días y me vuelvo ! Espectacular el video, jinetes de primera ! no les dan ganas de montar? Te refresca las ideas !!

  4. ezequiel dijo:

    me parecio supernatural!A todos nos hace falta un escape, el viento frio en la cara,conectarse con el caballo y el inconfundible olor a bosta.ah…a cecilia no le vendria bien tomarse el bondi mas seguido?

  5. Pritama dijo:

    El turismo rural me parece ideal: porque vivir en la city agota mucho la salud, el cuerpo necesita enraizar y pisar un poco de Naturaleza, respirar aire puro, la tranquilidad del paisaje, la desintoxicación sonora, el olor a bosta y sentirse un poco más «animal»…
    Por otro lado hacer turismo rural, viviendo en Buenos Aires, es lo más al alcance de la mano que se puede pedir, lo que está más cerquita…
    Recomiendo ampliamente pegarse unas escapadas al campo!!!
    Y también es verdad lo contrario: si estás sufriendo una sobredosis de vacas a tu alrededor, un poco de edificios y luces de neón no vienen mal!!!
    Genial el video, esto es: compositor, jinetes, mi bien amado Cacharí que tantos recuerdos campestres me trae, jajaj!!!

  6. Carlos Cerca dijo:

    Qué lindo post, dan ganas de subirse al caballo, que no es lo mismo que subirse al caballo de la fama, de la gloria o del amigo. A caballo regalado no se le miran los dientes, sin embargo, a este del video dan ganas de vérselos para subirse a dar un paseí­to. ¡Qué linda paisanita!

Deja una respuesta